lunes, 21 de noviembre de 2011

yo i mis locuras

haay yo y mis cosas.. ahora sigo gorda 49 50 denuevo¬¬ decadencia despreciable.. pero con mi unica suerte xD el chico que mensione el que es conocido en mi pais me mando pasajes y nos juntamos.. al principio fue mal!!! porke estavamos solos i empeso a besarme i me sorprendio yo no keria vesarlo aun pero bueeeeeeee lo ise.. paso de todo Perra!! XD pero me gusto!!! fuimos al mejor motel del pais es carisimo y la suite era divina!!! de 2 pisos con jakuzzi con espuma con una ambientacion de palacio arabe hermoso!!! divino me encanto!!! despues fuimos a otra una como ir ala nieve i otro dia a una española XD como ven no me aburrii jsjjasjsjas pero si raro nunca habia echo algo asi.. es mayor que yo tiene mucha fuersa dura demasiado en la cama me encanta!!! despues de esa loca semana me vine a mi ciudad.. el iva venir pero no vino.. la semana sigiente nos juntamos en otra ciudad iwal escondidos como siempre ya que nos conocen muchas personas.. fue Exelente!!! me propuso ke nos vieramos mas segido.. y viajar a brasil una semana.. muero por eso!! XD pero me hago la interesante i mmm sii puede ser... muero por ganas de saltaar gritando sisisisis XD jkasjkasjkajksa pero me comporto.. bueno la cosa que al otro dia llego mi novio pero con el las cosas no van tan bien,.. como que le molesta mi alegria y que siempre ande feliz nosee.. el siempre se amarga por cualker cosa y yo me rio de todo.. derrepent me enojo i al rato se m ekita.. y tdo me resuta no se ke le molesta.. ke me miren que me vea bien ke todo me resulte creo ke me envidia aig nosee... pero es raro.. bueno lo he eskibado i nose si lo nota.. ni me toca casi.. y nose ami me encanta el plaser xD entonces creo ke no es mi culpa si aparecio uno ke me satisface.. que ademas tiene mucha plata y poder para viajar conmigo i complacerme.. bueeno que para algo serio el NO!!! tiene muchas chicas tras del y mucho poder pa hacer lo ke kiera.. yo no podria.. m da penaaa! (tristeza) a mi novio lo kiero mushoo!! demasiado.. pero el noseee no me hace completamente feliz aveces me gustaria que haga algo pa tenerme feliz en todo sentido que se trate pa ke dure tanto como el otro.. noseee ke aga el esfuerzo pero naahh ntonces me desmotiva i hago cosas no estoi haciendolo de mala pero siento ke lo kiero ver.. komo ke eso me asia falta ..algunas locuras asiii.. bueno espero bajar ahora si ya no keda nada pal verano i ando orrible no e bajao na!!! saludos besosss espero me entiendan o me den algun consejillo porfis!! BESOOOSSSSSS!!!!!

4 comentarios:

  1. ●•HOLA PRESIOSA VISITANDO TU BLOG PARA DECIRTE QUE YA SOMOSMAS DE 240 PRINCESAS UNIDAS TE VENGO A INITAR AL CLUB

    SOLO VISITANOS Y AGREGA EL CHAT A TU BLOG CON SOLO UN CLICK AL BOTON DE ARRIBA DE AQUÍ: http://unionanaymia-chat.blogspot.com/

    O EDITARLO A TU GUSTO Y COPIAR EL CODIGO AQUÍ: http://princesaanaymia.chatango.com/clonegroup
    ★UNIDAS DESDE EL 2007★

    ResponderEliminar
  2. No habia pasdo antes por tu blog, me parece muy lindo y bueno espero ir conociendote, te expresas muy divertido y qe decir de tu felicidad es genial encontrar a alguien con ese ánimo tuyo, sigue asi ;D. Aqui andamos :D

    ResponderEliminar
  3. Tu blog fue eliminado de la lista de blogs Ana y Mia por falta de actualización. Si deseas ser añadido recuerda agregar nuevas entradas, y avísar en:

    http://listadeblogsactualizadosanaymia.blogspot.com

    Si no te interesa aparecer en esta lista, por favor, haz caso omiso a este mensaje.

    ResponderEliminar
  4. Princesa, gracias por pasar por mi blog. No te vayas a desanimar <3 cómo me gustaría llegar a lo que tú encuentras gordo! Vuelvo a retomar el camino~

    Victoria.

    ResponderEliminar