martes, 16 de agosto de 2011

universo esucha mis plegarias

aig siii soi un asko de persona!! sigo subiendo engordando aun no voi al gim creo ke espero algen ke valla conmigo pero no hai nadie i por esto tampoko voi??? estupida como i como aunke escupa iwal algo trago me odio tanto estoi todo el dia sin hacer nada con frio sin kerer salir despues llega mi novio i hace algo para Comer!! ke horror kero ser flaka kero ser flaka extrema kero ver mis huesos del pecho todos i ponerme siliconas pekeñas pa no parecer niño kiero ser flaka kiero ver mis huesos necesito eso pa sentirme felizzz kiero odiar la comida y hacer ejercicios necesitar hacer ejercicios necesito eso!!!!!
espero Dios me regale necesidad de ejercitarme a diario 2 horas minimo i ke me de la necesidad de no comer de askearme con los savores i si como ke me de arcadas para botarlo todo gracias lo deseo con todo mi corazon y mi cabeza y mi mente y mi alma
besos!!

2 comentarios:

  1. Princes hoy quiero comentarte que existe un grupo llamado
    Unión Ana y Mia que se creo desde el 2007 para unirnos las webs pro-anaymia
    Un punto de reunión donde no seras juzgada y puedes estar en paz.
    http://unionanaymia-chat.blogspot.com/

    dentro esta el CHAT ANA Y MIA que pueden editar a su gusto para colocarlo en sus blogs. Ojala te animes y te unas a la familia ya somos 40 blogs…La única regla es el Respeto, Tolerancia, Igualdad- ♥Unidas Siempre...εїз

    ResponderEliminar
  2. Hola Prinz!!

    La dieta de la Luna no la tengo publicada, envíamela a mi correo y te mando el libro y la invitación..Abrazos!!

    ResponderEliminar