jueves, 4 de agosto de 2011

ansiedad :(


foto tomada hace una semana mas o menos en la mañana asi despierto pero despues de tomar jugo o te lo ke sea me inflo peso mas!!

aig me siento terrible!!! estoi comiendo DEmasiadO!!! como persona "normal" no paro nose la ansiedad me tiene en sus redes!! mi zumo de frutas es sagrado!! todos los dias despues me como a fibra y pulpa ke keda arriva despues empieso a comer i escupir pan con cualkier cosa pero escupo. de todas formas iwal trago algo porke por algo suvo tomo te acada rato te y infusiones mate mate de coca menta mansanilla lo ke sea!! pero estoi tomando algun agua caliente.. por el frio enduzzado con stevia porke no uso azucar ase mas de 1 año.. ya nisikiera commpro.. pero en verano me controle mucho mas ahora no se ke me pasa envesde tragarlo todo lo escupo en un baso.. el probema ke llego mi papa i tengo ke comer con el i no puedo escupirlo todo.. intento lo mas ke pueda a una servilleta.. pero no es lo mismo.. aig sigo gorda!! nose ke hacer ademas desopues de almuerzo enpieso a comer frutas naranja, pera, kiwi, lo ke sea!! estar con mi papa me estresa!! es como tan correcto el.. como ke me exige mucho me observa nose me estresa!! no puedo hacer nada ni poner musica fuerte.. mi novio no se kedara mas aca iwal ees mejor estando solo el adelgaza bueno esta arto mas flaco k antes.. i tampoco me gusta mucho tener sexo con el ya.. escuche ke el sexo no hace adelgazar como yo creia.. perdi el tanto interes ke tenia.. ademaas.. estoi gorda me siento gorda.. i el me toca i siento ke lo askeare.. yo me doi asko asi gorda i ke me toke asi nooo no puedo.. el piensa ke no me gusta el.. i no es asii.. le falta siii kkero kalugas i no tiene¬¬ pero no es eso es solo ke no kiero no me dan ganas ke me vean asi fea gorda decadente.. el sabe ke kiero wesitos.. aig pero necesito consejos algo como kitarme la ansiedad como volver a mi fuerza de voluntad!! porfavoooooor!!!!!!!!!!

5 comentarios:

  1. Animo princes! no pruebes mucho de todo entre menos abras la boca mejor! aniimo y tu puedes. Si te da mucha ansiedad lo que puedes es tomar muucha mucha agua pero solo agua animo tu puedes..!

    ResponderEliminar
  2. mmm yo te veo flakisima,ya no delada,flaca,stas muy bien,no te mortifikes tu papa no se kedara toda la vida ahi,ya me preocupaste mucho,creo q ya stas mas obsesionada,antes no pensabas ni hacias eso,escupir,escupir,tu stas guapisima y si no te gusta tu novio asi xq stas con el linda?para no star sola?al rato llega el indicado, en cuanto a hacer el amor y sntirse asi,me pasa cuando peso mas de 62, besos,TQM

    ResponderEliminar
  3. aig sii.. me gusta mi novio solo ke kiero ke sea mas flako i marcado pero si me gusta dehecho a mejorado un monton por ahi algunas perras lo miran pero el ni se da cuenta.. es tan despistado xD i todo el rato me alaba ke estoi linda ke me veo bien i cosas por el estilo.. si estoi mui obsesionada pero lo ironico es ke no ago nada i estoi echando por la borda todo lo bueno ke llevava..

    ResponderEliminar
  4. Jaja si mi novio esta igual!, le echan miradas y el ni en cuenta jeje
    -Respuestas sobre las preguntas..
    Si si me espalda adelgazo, sigo teneindo espalda pero como estoy delgada pues se ven mis huesitos!, y pues peso 49 kilos! ^^, malos habitos es muy buena peli, si fea gorda, el vinagre de manzana pues amm yo lo utilizo cuando tengo muchas ganas de comer, lo tomo con un te dos cucharadas antes de comer como media hora y me funciona muy bien! se me quita el apetito!

    ResponderEliminar
  5. Estas super delgada, cuando sientas ansiedad come cubitos de hielo para que te duerman la lengua ponte a leer un libro. El sexo te hace quemar muchas calorias es como si estuvieras haciendo ejercicio, disfrutalo no pierdas a tu novio, miralo como un veneficio el es tu gimnacio. Adelante puedes seguir teniendo relaciones. Si necesitas consejos este es mi numero 8331486562

    ResponderEliminar