miércoles, 27 de julio de 2011

Mas CaMbios!!! pero ahora pa mejor!!

tanto tiempo sin escribir.. empieso con lo ke me convoca siempre mi peso¬¬ el maldito, despues de haber tocado el cielo en los 45,5 kilos me sentia tan feliz y sin presumir me veia preciosa divina amaba verme a espejo.. pero como estupida me deje caer y engorde!! siii asko estupida ahora me odio.. maldita fuerza de voluntad ke se me va maldita cobarde ke no me sale mia solo a veces i se me hace tarde cuando resien puedo convocarla ha pasado como 1 hora o y creo ke ya no sirve .. algo deve servir pero no se no me sale.. llege a los 50¬¬ hoi en los 48,8 pero aun se me ven wesos pero nah tenia 58 cm de cintura i ahora 60, 61 sin haber comido nada!! ademas cuando me vi gorda comense con a NUEZ DE INDIAS cosa mas mala no hay de sabor i de efecto, me dio diarrea era como orina, i a cada rato pero no bajava de peso.. me hinchaba me sentia mal tenia la panza gigante todo el dia y no tenia fuerzas ni de levantarme me mareava i no bajava de peso!!! es extraño pero me hizo mal ahora aun no me normalizo me hizieron examenes de sangre por lo mal ke estava mi salud y salieron extraños alterados, mi mama creee ke es por efecto de la nuez que me altero todo por dentro.. empese a controlarme un poco mas, pero estuve de cumpleaños y de almuerzo pollo con PAPAS FRITAS!! hace mil no comia eso!!, mi mama me hizo un queque, roscas i mi novio me trajo torta de mil hojas.. luego llego mi papa e hizo asado!! al otro dia vino mi tio i abuela i otro asado!! aigg termine con ganas de bomitar i sin poder bomitar terrible!!! ahora nose ke me pasa sigo con esta poca fuerza me siento mal..
pasando a otra cosa!! el chico nuevo fue!!! termine con el.. aparte ke tenia hija, era un tiro al viento.. osea no trabajaba osea trabajaba con el tio pero no iba me cuando le exiji cumplir e ir me mintio se fue donde un amigo, era flojo y muchas palabras de amor.. tanto ke me ostigo.. palabras como de poemas de niño de escuela! buen sexo!! pero solo eso.. buen cuerpo pero no tantas calugas al principio me gusto ke siempre estaba con la cara suave, pero despues dejo de afeitarse siempre agggh me cargo me ostigo.. a todo esto mi ex me vio con el i le volvio todo el sentimiento, en un mes no me llamo ni me busco pero preguntava por mi,, cuando me vio me busco me lloro hablamos hizo de toodo pa ke vuelva con el pero yo segia con el otro, como me habia desepcionado su flojera i poca motivacion, a todo esto mi ex cuando estavamos separados se volvio loKA!! saliendo fumando tomando fallando al trabajo todo mal!!! pero de ke kiso volver volvio a ser el chico responsable pero ahora mejorado dejo el cigarro dejo el mal humor se volvio todo amor!! me traia flores regalitos llamadas para conversar mensajitos lindos todo eso ke me conkisto, OJO NO LO AMO!!! de echo al otro menos lo ame nunca me he enamorado pero mi ex novio trabaja es responsable estudia junta dinero se compra sus cosas lo hice esperar casi 2 meses i volvi con el el dia 24 xD no lo amo pero lo kiero mucho!! ahora no me amargo ni sufro, ahora si me enojo el llama el me busca ahora el pide kedarse aca y estoy contenta :D solo pido a Dios mucha fuerza de voluntad pa vajar de peso volver a los 45.5 kilos porrrfavor]!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario